viernes, 27 de noviembre de 2009

Vienen los tranques, USE CORREDOR!!!



Estamos por empezar el mes de la gastadera y por ende miles de personas salen a gastarse los pocos reales que tanto trabajo les ha costado producir en juguetes y boberias (yo no porke no me alcanza). Asi que encienda su automovil, conecte su Mp3 o pidale al chof de su Diablo Rojo o Nevera favorita que suene la plena de "Japanesse" "Cada vez que mi mujer quiere hacer el amor...woooyyyy....ella me dice coje "corredor"....wooooyyy.

En este paquete les dejo 90 imagenes en buena calidad para los amantes de la vía rápida solo procure no encontrarse en el camino con un "obstaculo maloliente" baje la fotos aquí: http://depositfiles.com/files/uz9qh2tgj
pass: corredor

jueves, 26 de noviembre de 2009

Caos en el Tercer Mundo?


Nunca he sabido a que viene este título ya que me parece redundante el hecho que estos sres. canten coplas acerca de las cagadas que ocurren en el tercer mundo.
Lo cierto es que este DVD esta del carajo porque es un 3 en 1 incluye los videos:
- Under Siege "Live in Barcelona"
- Third Wolrd Chaos
- We are what we are
Si lo quieren ya saben lo que tienen que hacer...

martes, 24 de noviembre de 2009

Mi amor - Aria


Llevo años siguiendo a esta chica es momento de dedicarle un espacio en el blog. asi que les dejo un pack de 58 fotos en buena calidad...menos bla bla
bla y a bajar:
pass: aria

Hentai - Birthday


Excelente comic, lastima que un poco corto sólo tiene 27 páginas 11 en color y el resto en blanco y negro; tiene leve censura pero aún así vale la pena ya que el arte es muy bueno.
pass: hentai

lunes, 23 de noviembre de 2009

Antología - El Vacilón

Si nunca has escuchado al famoso "manolo-cabeza de huevo" ó al piiinnntaaammmeeeé "el pintor de pintura express" tas en verg@, es lo mejor que hay mientras vas cabriao en el tranque!! riete de frases como: "HIJOE LA SEMILLA" "TU NO TIENES MADRE" "MAMA GRANAZO" estos tipos del vacilón cabrean a la gente con sus ocurrencias y pobre del que quede enredao...

Este "pack" contiene 82 files con lo mejor de estos dementes, solo esta disponible x pedido ya que pesa 235 mb y no voy a ponerme a subir esa vaina...el ancho de banda es solo para bajar culitos!

Colección de Hilos

Desvergonzadas! diria mi abuela si viera a estas niñas en estas fachas...

La nueva generación de hilos ha llegado, pero no a nuestro querido Panamá; dudo mucho que lleguemos a ver algo parecido en nuestro país dada la falta de apertura mental además esta el factor "gordura" vs dietas para supuestamente adelgazar.

Aquí les dejo 170 fotos en muy buena calidad para que se deleiten con estas chicas "avant garde"

pass: guiales

domingo, 22 de noviembre de 2009

Hollywood se toma la industria del Porno?

Hasta donde llegaremos? todo sea por sumar $$$ y entretener, estos tipos ahora le colocan falsos garrotes a manes patéticos para acrecentar el mito de "a la mujer le gusta el garrote grande" lo que si es cierto es que no le gustan "microscópicos" pero vamos, aquí ya se están pasando...Sobre todo cuando queda en evidencia que ningún hombre sano nace con una bomba de eyaculación de esperma!
Son 37 picts en alta calidad, peso del archivo en rar: 6.9 mb, sin password
báje las fotos aquí:

http://depositfiles.com/files/lf4fx5dg6

viernes, 20 de noviembre de 2009

Riquísima Ex - Girlfriend


Siguiendo la tradición de colocar las fotos de las chicas que han pagado las consecuencias de haberse tomado fotos comprometedoras con sus "amorcitos" en esta ocación les traemos a esta chica succionadora...
Son 38 fotos "hots" comprimidas en un solo archivo rar - sin pass.

La Comunidad - extendida


No hablamos de una comunidad de precaristas ni de una de politicos corruptos si no de la obra maestra de Peter Jackson, ahora con 30 min. aprox. de escenas que habian sido cortadas y que añaden profundidad a la historia (pa los que no han leido las novelas).
Encontrás una introducción a la vida de los "hobbits" como parte del libro que Bilbo está escribiendo, La muerte de Isildur, La llegada de la comunidad a Cares Galeton la morada de Galadriel y Celeborn, etc.
Es un solo file de 4.95 Gb en formato MKV con calidad Blueray. el precio? un sixpack de cerveza compita o una botella de Seco Herrerano! en este blog consumimos lo nacional.

Sabiondo - el arrechón


Hay enfermos y HAY ENFERMOS, creo que a mi no se me hubiera ocurrido esta vaina, ta pritty pero también muy irreverente.
El comic solo tiene 12 páginas en formato PDF.
pritty pa reirse mientras defecas al mediodía.
bájelo aquí:
http://depositfiles.com/files/3fjkcoptw
pass: puppy

Anaranjada que mata...


Como me encantan las mujeres con este cabello colorido, este pack contiene 18 imagenes en tamaño 9" x 6" si alguien quiere un poster de excelente calidad que avise pa subir las originales.
Sólo deje las más representativas pero si quieres el pack completo de 51 imagenes solo mándale un mail al Sr. Salterio nuestro diseñador invitado y dile que su logo no es copiado y que está en su derecho a cobrar los 5,000 palos...seguramente te mandará el rsto de las fotos - porque yo no!
>Pingerton - el diseñador que no compite en nada!
> bájalas aquí:
http://depositfiles.com/files/n0dyg0e6n

pass: tess

El Simbolo q se perdió


Esta es la novela siguiente a "Angeles y Demonios" no la he terminado de leer, pero es igual a un combo de Mc Donalds - El Profe buscando el objeto, los malos tratando de evitar que se develen los "secretos" que tanto le ha costado guardar a un grupo de bellacos - en este caso a los Masones.
Toda la acción se lleva a cabo en la capital de Gringolandia, supuestamente llena de misticismo y simbolismo oculto; como dije es básicamente la misma extructura que El Codigo y Angeles...veremos cuando llego al final que ya me imagino que será -> nada de nada...
Como tarea les dejo: busquense el google -> ciencia noetica el libro gira alrededor de eso, pero no lo suficiente para que hagas experimentos en tu casa!
bájelo aqui: http://www.megaupload.com/?d=562SAE4O
el archivo rar, sin pass para q no se me olvide luego ponerlo aquí!